El Peugeot 508 se renueva este año y la marca ya ha abierto el plazo de reservas para la versión de lanzamiento, First Edition. Se trata de una edición especial, basada en el acabado GT, el más alto de la gama, que llegará al mercado en octubre y que cuesta 47.200 euros. Se ha abierto la venta en doce países europeos, incluido España.
Esta serie limitada está disponible en dos colores, Dark Blue y Rojo Ultimate y se distingue en el exterior por elementos como el contorno de la calandra en tono negro brillante o las llantas de aleación de 19 pulgadas bitono diamantadas. Equipa el motor de gasolina PureTech de 225 caballos combinado con una caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8. En el interior cuenta con el Peugeot i-Cockpit, formado por un volante tapizado en cuero, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil de 10 pulgadas. Además, la iluminación de ambiente es Full LED, los pedales son de aluminio y los umbrales de las puertas lucen el logo First Edition.
También incorpora elementos únicos en el apartado tecnológico y de conectividad, como el sistema de visión nocturna Night Vision (detecta seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad), un dispositivo de recarga de smartphone por inducción o radio digital. Incluye navegador 3D con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom. Además, está equipado con el sistema de audio de alta fidelidad Focal, que cuenta con dieciocho altavoces y ofrece un casco inalámbrico exclusivo, que permite seguir disfrutando de la experiencia de audio fuera del vehículo.