El renovado Mercedes Clase S llegó al mercado el pasado mes de junio con dos motores de gasolina y dos diésel. Ahora, la elegante y tecnológica berlina de la marca de la estrella, completa su oferta con más opciones hasta conformar una gama compuesta por 19 versiones, contando sus dos carrocerías (corta y larga) y las variantes Maybach y AMG. También cuenta con versiones coupé y cabrio. Todo ello para hacer frente a rivales de la talla del Audi A8, BMW Serie 7 o Lexus LS.
El Mercedes Clase S, que fue la berlina de lujo más vendida en 2016, está disponible con dos propulsores diésel y cinco de gasolina, con potencias que oscilan entre los 286 y los 630 CV. Cuenta con variantes con sistema de tracción 4Matic, todas asociadas a la transmisión 9G-Tronic, salvo las versiones equipadas con el propulsor 6.0 V12 Biturbo, que mantienen el habitual cambio 7G-Tronic. En el futuro, la gama se completará con variantes híbridas enchufables.
Los precios del Mercedes Clase S parten de los 97.350 euros que cuesta la variante 350d de 286 caballos de potencia y llegan hasta los 287.100 euros del deportivo y exclusivo Mercedes-AMG S65 L de 630 caballos.
Más información y listado completo de precios del Mercedes Clase S.