Volvo V90 Cross Country: capaz de todo
La nueva generación del Volvo V90 Cross Country llegará a los concesionarios el próximo mes de marzo. Su precio parte de 56.873 euros.
Crece la familia 90 de Volvo con la llegada al mercado, el próximo mes de marzo, del V90 Cross Country, la variante todocamino del V90. La marca, precursora en el lanzamiento de modelos de este tipo (el V70 XC llegó al mercado hace ya 20 años), espera que se convierta en el segundo vehículo más vendido de la Serie 90, tras el XC90. La nueva generación tendrá un precio de partida de 56.873 euros y se comercializará en dos acabados: Cross Country y Cross Country Pro.
El Volvo V90 Cross Country mide 4,94 metros de largo, sitúa su altura al suelo en 21 centímetros y ofrece tracción total en todas sus variantes, lo que le permite aventurarse fuera del asfalto sin ningún problema, como hemos podido comprobar sobre la nieve, en Suecia. Ofrece más confort interior en un habitáculo premium, mucha funcionalidad y tecnologías a la última, tanto en el apartado de ayudas a la conducción como en conectividad e infoentretenimiento.
Cuenta con la posibilidad de equipar cuatro motores: dos gasolina y dos diésel. Entre los primeros encontramos un T5 de 4 cilindros, con 254 caballos de potencia, y el T6, con 320 CV. En diésel las opciones son el D4 de 190 caballos y el D5 de 235 caballos. Todos los propulsores se combinan con un cambio automático de ocho velocidades, aunque el diésel de 190 caballos puede asociarse también a una transmisión manual de seis marchas.
Más información del Volvo V90 Cross Country.
Lo más popular
-
La Fundación Bertín Osborne celebra la II Edición de los Premios Dona2 y pasa a llamarse Fundación Kike Osborne -
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
El caso Begoña Gómez salpica a Sánchez: de la malversación a una condena como partícipe a título lucrativo -
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima
Ver los comentarios Ocultar los comentarios