La segunda generación del Peugeot 2008 llega a los concesionarios el próximo mes de mayo, pero la marca ya ha comenzado a admitir pedidos de este SUV compacto que se renueva con nuevos elementos de diseño, más tecnologías y nuevos acabados. En concreto, a los niveles de equipamiento Access, Active y Allure se suma ahora el deportivo GT Line, que combina detalles en rojo y negro y que sigue la línea de las otras versiones disponibles para modelos de la marca, como el 208, 308, 508, etc.
Desde 16.500 euros se podrá reservar este modelo, que ofrece cinco propulsores, tres de gasolina PureTech, con 82, 110 y 130 caballos, y dos diésel BlueHDi, con 100 y 120 caballos de potencia. Todos ellos cuentan con sistema Start-Stop y los diésel suman además la inyección de AdBlue para minimizar las emisiones de óxidos de nitrógeno.
Además, el nuevo 2008 aumenta la oferta de tonos para la carrocería (hasta nueve colores) y suma tecnologías de ayuda a la conducción como el Active City Brake y el Park Assist, que automatiza las maniobras de aparcamiento. La conectividad está también garantizada por la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone en el coche y es compatible con compatible MirrorLink o Apple Car Play.
Más información y listado de precios del Peugeot 2008.