Diseño, tecnología, altas prestaciones, elegancia.... Es lo que podemos esperar del nuevo coupé deportivo Infiniti Q60, que ha debutado oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit y que llegará a Europa este mismo año. La marca sigue aumentando su cuota de ventas y su presencia en el mercado con modelos como el recién estrenado Q30 o el QX30, que se presentará en Ginebra esta primavera.
El nuevo Infiniti Q60 está desarrollado en Estados Unidos, pero pretende también hacerse un hueco en Europa gracias a un diseño atrevido, una gran carga tecnológica –con lo último en sistemas de asistencia a la conducción y seguridad–, o un coeficiente aerodinámico de 0,28. A todo ello se une un interior en el que destacan los materiales de calidad y los elementos de confort.
También ayudarán en materia de comportamiento y prestaciones sus motores. En Estados Unidos se anuncian tres propulsores, con potencias de 211, 300 y 400 caballos, estos dos últimos V6 Biturbo. Se combinan con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. Las versiones más potentes contarán con una nueva dirección y seis modos de conducción.
Más información del Infiniti Q60.