Colabora

Toyota Verso: sobresaliente en seguridad

La marca japonesa renueva ligeramente su monovolumen Verso, que ahora cuenta de serie con los más avanzados sistemas de seguridad.

La gama del Verso cuenta con un nuevo color para la carrocería, el gris meteoro.

El Toyota Verso, renovado ligeramente en 2015, retoca ahora algunos aspectos de su imagen y equipamiento para seguir al día. Estrena color para el exterior, llantas de aleación, tapizados interiores… Ligeros cambios para un modelo que sigue teniendo en su modularidad y habitabilidad uno de sus principales argumentos gracias a sus asientos Easy Flat, que permiten configurar un interior a la medida de cada uno.

Muchos más cambios hay en cuanto al equipamiento, con novedades como el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de 7 pulgadas. Y sobre todo en cuanto a seguridad, pues toda la gama Verso llevará de serie el Toyota Safety Sense, lo último en seguridad activa que incorpora dispositivos como el Sistema de seguridad precolisión (PCS), Avisador de cambio involuntario de carril o Control inteligente de luces de carretera, entre otros.

En cuanto a los motores, se mantienen tres opciones, un diésel 1.6 D-4D con 112 caballos de potencia. Y en gasolina, el 1.6 Valvematic de 132 caballos y el 1.8 Valvematic con 147 caballos –este último sólo estará disponible con el cambio automático MultiDrive–. Y habrá dos niveles de equipamiento, Confort y Advance.

Más información sobre el Toyota Verso.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario