Colabora

Toyota RAV4: el próximo mes, en los concesionarios

En diciembre llegan a España las primeras unidades del Toyota RAV4, que actualiza diseño y tecnologías. En 2016 habrá una variante híbrida.

El Toyota RAV4 actualiza casi todo.

Desde 24.300 euros (con descuentos y Plan Pive incluidos) ya se puede comprar en nuestro país el nuevo Toyota RAV4, un modelo que se renueva casi por completo y cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en diciembre. De momento, hay siete variantes y dos motores, un gasolina y un diésel. La tracción total va asociada al propulsor de gasolina (150 AWD) y el diésel (150D 4x2), a la tracción delantera; y todas las versiones incluyen cambio manual.

La gama se completará a mediados de 2016 con una variante híbrida, que estrenará una mecánica de 197 caballos, con un consumo medio de 4,9 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

El nuevo RAV4 estrena diseño, con nuevo frontal, nuevas ópticas de LED y paragolpes en la trasera, entre otros elementos. En el interior, se ha incrementado la calidad percibida e incluye el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas. Se puede elegir entre tres niveles de equipamiento (Business, Advance y Executive) y, en el apartado tecnológico, estrena sistemas como la alerta de tráfico trasero o la Visión 360º, que genera una imagen de todo el contorno de la carrocería para facilitar las maniobras.

Más información del Toyota RAV4.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario