El renovado DS 4, que se presentó en el pasado Salón de Fráncfort, apuesta por una variante todocamino, denominada Crossback, que combina la elegancia con un cierto toque aventurero en su diseño. El nuevo Crossback llegará al mercado el próximo mes de noviembre con una gama de motores que mezclan eficiencia y prestaciones. Es el segundo modelo de la marca francesa en renovarse tras el DS 5.
Serán dos variantes de gasolina, de 130 y 165 caballos y tres diésel, con 120 (en variantes de cambio manual o automático con convertidor de par) y 180 caballos. Todos ellos, para conseguir un consumo lo más ajustado posible, equipan el sistema que apaga el motor en los semáforos o paradas prolongadas 'start & stop'.
La calidad y exclusividad de su acabado interior es otra de las notas dominantes en el Crossback, que además se podrá personalizar con un equipamiento exhaustivo tanto de elementos tecnológicos como de confort. Y también, con las últimas tecnologías de comunicación. Por ejemplo, el DS4 Crossback será el primer modelo del Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS) en incorporar el protocolo Apple Car Play, que comunica el coche con los dispositivos Iphone.
Más información sobre el DS 4 Crossback.