Ya se puede pedir en los concesionarios el nuevo Mitsubishi Outlander, un modelo en el que la marca ha llevado a cabo una renovación profunda. Ofrece hasta siete plazas, tracción delantera o total y, de momento, motorización diésel. La variante híbrida PHEV llegará en diciembre.
En el apartado estético, este crossover de 4,69 metros de largo estrena frontal, ópticas delanteras y traseras, nuevas molduras o llantas de 18 pulgadas, entre otros elementos. Se ha mejorado la calidad interior y recibe más de cien mejoras encaminadas a reducir el nivel de ruidos. También se ha revisado la suspensión y se ha recalibrado la dirección.
En la gama mecánica solo encontramos de momento el propulsor 220 Di-D, asociado a la tracción delantera (se puede pedir con cinco asientos) o total. Desarrolla una potencia de 150 caballos y se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o automática del mismo número de marchas (esta última asociada a la tracción total). En diciembre llegará la mecánica híbrida PHEV, con 203 caballos de potencia y un consumo de solo 1,6 l/100 km.
Los precios del Mitsubishi Outlander oscilan entre los 26.900 y los 36.800 euros, con el descuento promocional de 2.500 euros ya aplicado.
Más información y precios del Mitsubishi Outlander.