Colabora

Seat Ibiza Cupra: máxima potencia

La familia del Seat Ibiza ya tiene su versión más deportiva. Con 192 caballos, el nuevo Cupra es más potente que nunca.

En la vista lateral se distinguen las líneas y aristas afiladas.

Con casi 20 años de historia, el Seat Ibiza Cupra cuenta ya con una nueva generación, más potente y tecnológica que nunca. El nuevo Cupra llega equipado con un motor 1.8 TSI con turbocompresor e inyección directa/indirecta combinada y 192 caballos de potencia, que es capaz de llevar al modelo de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos. Su velocidad máxima se sitúa en 235 kilómetros y el consumo medio estimado en unos 6 litros cada cien kilómetros.

Para ofrecer lo máximo, equipa el 'Cupra Drive Profile', que permite personalizar el rendimiento con solo tocar un botón. También incluye un sistema de control de suspensión, que permite escoger entre una suspensión confort o una suspensión deportiva y bloqueo electrónico del diferencial XDS para reducir la tendencia de subviraje y mejorar el control de la dirección, especialmente en curvas rápidas. En el apartado de seguridad cuenta de serie con el sistema de control de estabilidad ESP, asistente de arranque en pendiente, freno multicolisión y detector de somnolencia.

Entre las novedades, también cuenta con un interior de nueva factura y un exterior musculado en el que destacan los faros bixenón de serie, las llantas exclusivas de 17 pulgadas y el escape trapezoidal. En el apartado tecnológico, incorpora los nuevos sistemas de infoentretenimiento de la marca, con soluciones propias para la integración del smartphone a través de Full Link y la aplicación Seat Connect.

Más información del Seat Ibiza Cupra.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario