Smart acaba de mostrar su nuevo modelo ForTwo Cabrio, un descapotable biplaza que se podrá pedir desde el próximo mes de noviembre y cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en febrero de 2016.
Para la marca, este ForTwo Cabrio son "tres coches en uno", ya que puede ser un biplaza o convertirse en un cabrio en 12 segundos con solo apretar un botón. La tercera opción permite quitar de forma manual las barras laterales del techo y circular completamente a cielo abierto. La capota de lona, con un sistema denominado Tritop, está disponible en tres colores (azul vaquero, rojo y negro).
Para hacerlo más seguro, la marca ha mejorado la resistencia de torsión del modelo hasta un 15% y lo ha equipado con sistemas propios de segmentos más altos, como ESP de última generación, asistente de viento cruzado o de arranque en pendiente, alerta de colisión frontal (en opción) o asistente de mantenimiento de carril (también opcional).
Estará disponible con dos propulsores, un 1.0 de 71 CV y un 0.9 Turbo de 90 CV, y dos cajas de cambio, una manual de cinco velocidades y otra automática de doble embrague. Contará con tres líneas de equipamiento y sistemas como el MirrorLink, para integrar el smartphone en el vehículo.
Más información del Smart ForTwo Cabrio.