El Renault Talisman, que sustituirá al Laguna antes de finales de año, tendrá también su versión Sport Tourer (familiar). Se presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort este mes de septiembre y llegará a los concesionarios antes de junio de 2016 con cuatro niveles de equipamiento, entre ellos el tope de gama Initiale Paris (color exclusivo negro amatista para el exterior, tapicería de cuero nappa y aislamiento acústico reforzado con cristales laterales laminados).
Esta variante familiar tiene las mismas medidas que la berlina y se beneficia de la tecnología y características de ésta. Los cambios hay que buscarlos sobre todo en el maletero, que cuenta con sistema de apertura y cierre manos libres y un volumen de carga de casi 1.700 litros. En el exterior se distingue por las barras de techo de aluminio pulido y en el interior ganan sobre todo espacio los pasajeros traseros.
También estrena las tecnologías de la berlina, como el sistema Multi-Sense, que permite personalizar la conducción en cinco modos (confort, sport, neutro, eco y personalizado) o el sistema multimedia R-Link 2. Los motores también son los mismos que los del Talisman: dos gasolina Energy TCe de 150 y 200 CV, equipados con la caja automática EDC de doble embrague y 7 velocidades; y tres diésel Energy dCi de 110, 130 y 160 caballos, que se combinan con caja manual de seis velocidades o automática EDC de seis relaciones.
Más información del Renault Talisman Sport Tourer.