La tercera generación del Skoda Superb llegará al mercado el próximo mes exhibiendo un diseño mucho más emocional, en el que destaca el nuevo frontal, las luces de LED y un interior muy espacioso -el Superb ha ganado 8 centímetros de distancia entre ejes-, con materiales de calidad y soluciones prácticas 'Simply Clever'. Cuenta también con un maletero récord de 625 litros de capacidad.
Incorpora a su gama motores más eficientes que llegan a gastar hasta un 30% menos que los de la anterior generación. Figuran cinco gasolina TSi con potencias de entre 125 y 280 caballos y tres diésel de 120, 150 y 190 caballos. Destaca la versión GreenLine, con un consumo de 3,7 l/100 km y unas emisiones de 95 gramos de CO2/km.
El Superb suma tecnologías en todos los apartados. En cuanto a la seguridad ofrece una amplitud de sistemas como el ESC con freno multicolisión, Front Assist con función City Emergency Brake, control electrónico de presión de neumáticos, y un largo etcétera. También aumenta las tecnologías de confort y conectividad, como el sistema Mirror Link para replicar nuestro smartphone o el Dynamic Chasis Control, entre otros muchos.
Más información del Skoda Superb.