El Honda CR-V estrena novedades este año 2015. Entre ellas, un nuevo motor diésel más potente y una transmisión automática de nueve velocidades. El propulsor de 1.6 litros ofrece una potencia de 160 CV, se asocia a la tracción a las cuatro ruedas y cuenta con una versión con cambio manual de 6 velocidades (130 g/km de CO2) y otra con el nuevo cambio automático (135 g/km de CO2).
Combinado con la tracción a dos ruedas y transmisión manual, está equipado con el motor diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV (115 g/km) y el gasolina i-VTEC de 2.0 litros, con una potencia de 155 CV. Las versiones con cambio manual tienen una velocidad máxima de 202 km/h y pasan de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos con un consumo medio de 4,9 l/100 km.
Otra de las novedades de este CR-V es que será el primer modelo en introducir el control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC), que es capaz de detectar la probabilidad de que el vehículo que se incorpora delante del nuestro no respete la distancia de seguridad hasta cinco segundos antes de que ocurra. Este sistema estará disponible para las versiones más altas de la gama del CR-V.
De serie contará con el sistema Honda Connect, pensado sobre todo para dispositivos Android. Permite sincronizar nuestro smartphone y acceder a las aplicaciones desde la pantalla táctil del vehículo.
Más información del Honda CR-V.