Marc Coma, durante el Rally Dakar 2015. | EFE
Amplia ventaja sobre el segundo
El piloto español tiene una ventaja de 17:49 sobre el segundo clasificado, el portugués Paulo Gonçalves.
A producción en 2016
Motor16
El nuevo superdeportivo de altas prestaciones de Ford se llama GT y monta el motor Ecoboost más potente, un V6 biturbo con 600 caballos.
Marc Coma, durante el Rally Dakar 2015. | EFE
Saca más de 20 minutos al segundo
El piloto catalán ve cómo su inmediato perseguidor es penalizado con quince minutos y está a más de 20 en la general.
Desde 30.950 euros
Motor16
Llega a los concesionarios españoles el nuevo Renault Espace. Cuenta con tres propulsores y tres niveles de acabado.
Nani Roma, durante el Rally Dakar 2015. | EFE
Marc Coma, más líder en motos
El vigente campeón dice adiós a la competición tras un accidente del que sale ileso. En motos, Barreda gana la etapa y Coma es más líder.
Hasta el 25 de enero
Motor16
El Salón del Automóvil de Detroit, el primero del año, acaba de abrir sus puertas con más de una veintena de novedades automovilísticas.
Nani Roma con su Mini, durante la novena etapa. | EFE
Marc Coma sigue líder en motos
En coches sigue líder Al-Attiyah, con Roma a más de nueve horas. El portugués Rodrigues ganó en motos. Laia Sanz es octava.