Audi actualiza su todocamino Q3, que llegará al mercado el próximo mes de febrero de 2015 (en Alemania el precio parte de los 29.600 euros) con ligeros retoques de diseño y motores más eficientes. Lo más significativo en el apartado estético lo encontramos en el frontal, donde la parrilla se enmarca ahora con un cromado. También son novedad los faros, que utilizan xenón plus y luces LED de circulación diurna.
El renovado Audi Q3, que se fabrica en exclusiva en la planta de Seat en Martorell (Barcelona), mantiene el tamaño del anterior (4,39 metros de longitud 1,83 metros de anchura y 1,59 metros de alto) y cuenta con novedades sobre todo a nivel mecánico, con propulsores que mejoran la eficiencia.
La gama del Q3 estará compuesta por tres motores de gasolina TFSI y tres TDI, que han reducido de media un 17% sus emisiones. En gasolina destaca el 1.4 TFSI de 150 caballos en versión Ultra, con un consumo de entre 5,5 y 5,8 l/100 km. El tope lo establece el RSQ3, con el motor 2.5 TFSI que ve aumentada su potencia hasta los 340 CV.
Más información del Audi Q3.