Colabora

Suzuki Vitara: aspecto SUV, corazón todoterreno

Suzuki renueva por completo el Vitara dotándolo de una estética cercana a los todocamino pero conservando sus virtudes todoterreno características.

Se pueden elegir hasta 15 colores para la carrocería y cambiar las decoraciones exteriores.

El Suzuki Vitara llegará a comienzos de 2015 al mercado para competir en uno de los segmentos más concurridos, el de los SUV de pequeño tamaño, entre los que se encuentran el Renault Captur o el Nissan Juke. El modelo se renueva con una estética más cercana a los todocamino, pero conserva su carácter todoterreno con variantes de tracción delantera o total, esta última asociada a un sistema 4x4 ALLGRIP de última generación.

El nuevo Vitara mide 4,17 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,61 de alto. Comparte plataforma y motores con el S-Cross, por lo que entre sus propulsores contará dos variantes de 1.6 litros y 120 caballos de potencia, una gasolina y otra diésel.

Otra de las novedades del Vitara es su gran capacidad de personalización, ya que cada cliente podrá elegir entre 15 colores para la carrocería (tres de ellos nuevos) y varias combinaciones bitono. También se puede equipar la parrilla delantera o las defensas en tonos blanco o negro y cuenta con decoraciones de diversos tonos para el panel de instrumentos y los relojes del habitáculo. Además, hay dos paquetes decorativos para darle un aspecto más off-road.

En su equipamiento contará con sistemas avanzados como el de asistencia a la frenada Radar Brake Support RBS, que avisa al conductor de una posible colisión frenando automáticamente si el peligro es inminente.

Más información del Suzuki Vitara.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario