El Citroën C1, que llegará en breve a los concesionarios, presenta su cara más aventurera en el Salón del Automóvil de París. El concept Urban Ride está realizado sobre la base del C1 pero adopta un aspecto de todocamino gracias a elementos como paragolpes y pasos de rueda reforzados con embellecedores y a una mayor elevación de la altura con respecto al suelo.
El concept Citroën C1 Urban Ride cuenta con una imagen desenfadada gracias a su techo descapotable, su llamativa carrocería en color Yellow Cheesecake, que contrasta con el techo, y algunos accesorios en tonos grises. Esta imagen se completa con carcasas en los retrovisores, adhesivos decorativos y embellecedores específicos para el centro de las llantas,
En el interior, el C1 Urban Ride cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgada con la función 'Mirror Screen' que permite acceder a las aplicaciones de nuestro smartphone.
Además, en el stand de la marca en el Salón de París, el público podrá dar su opinión sobre si este concept debe convertirse en realidad y llegar al mercado o no.
Más información del Citroën C1 Urban Ride.