Colabora

El Audi TT se descapota

En estos últimos meses del año llegará al mercado la versión Roadster del Audi TT, con un innovador panel digital de instrumentos.

Igual que en el Audi R8, la parrilla delantera Singleframe es ancha y plana.

Antes de que finalice el año llegará a los concesionarios la nueva generación del Audi TT Roadster, un biplaza que presenta un innovador cuadro de instrumentación digital con un monitor de 12,3 pulgadas que puede visualizarse en modo clásico (con el velocímetro y el cuentarrevoluciones en primer plano) o en modo infotainment, que apuesta por informaciones como los mapas de navegación. También se ha simplificado su sistema de control por voz, que reconoce frases del habla cotidiana.

El TT Roadster mide 4,18 metros de largo y 1,83 de ancho e incorpora una capota de accionamiento eléctrico disponible en negro, gris y beige, que, junto con su mecanismo, sólo pesa 39 kilos, 3 kilos menos que antes. Además, se aloja de forma plana por lo que no reduce los 280 litros de capacidad del maletero, y se abre y cierra en 10 segundos incluso con el vehículo en marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

Contará en principio con motores cuyas potencias oscilan entre los 184 y los 310 CV. En diésel hay un 2.0 TDI con 184 CV. En gasolina, la oferta comienza con el 2.0 TFSI de 230 CV. Como tope de gama encontramos el Audi TTS Roadster (llegará a comienzos de 2015), cuyo propulsor 2.0 TFSI de cuatro cilindros tiene una potencia de 310 CV. El precio base del Roadster partirá de los 44.500 euros.

Más información del Audi TT Roadster.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario