El buque insignia de Peugeot se renueva. La berlina 508 afronta una nueva etapa incluyendo cambios estéticos, motores más eficientes y nuevas tecnologías. En el apartado del diseño estrena una parrilla más vertical y con el león de Peugeot integrado en el centro. También cuenta con un capó más horizontal y un nuevo diseño de la parte trasera, con un paragolpes que se separa del portón del maletero y que aumenta su función protectora. La longitud total aumenta en 38 mm.
También hay cambios en el interior donde se incorpora (desde el segundo nivel de acabado Active), una pantalla táctil de 7 pulgadas que agrupa la mayoría de funciones del vehículo. Esto se une a un Head-Up Display, que ofrece informaciones de conducción y navegación en colores. En materia de confort y ayudas a la conducción cuenta con elementos como el acceso y arranque manos libres, detección de presión baja en los neumáticos, ayuda al aparcamiento, etc... A estos se añaden el control del ángulo muerto y la cámara de marcha atrás. Y en cuento a conectividad, ofrece una nueva generación de servicios integrados en las Peugeot Connect Apps.
En cuanto a los motores, la oferta es amplia. En gasolina destaca el nuevo 1.6 THP 165 S&S mientras que en diésel contará, entre otros, con dos propulsores BlueHDi Euro6, 2.0BlueHDi 150 BVM6 y el 2.0 BlueHDi 180 EAT6, versión que completará la oferta de la carrocería RXH en noviembre.
Más información del Peugeot 508.