Mitsubishi pondrá a la venta el próximo mes de septiembre el nuevo Space Star, un modelo urbano que en otros mercados se llama Mirage y que aquí adopta la denominación de un monovolumen que se vendía hace años.
El Mitshubishi Space Star mide 3,71 metros de largo y se comercializará en nuestro país equipado con dos motores de gasolina de 71 y 80 caballos. Ambos propulsores cuentan con sistema de parada y arranque 'Auto Stop&go'. Con éstos, se conforma una gama compuesta por las versiones 100 MPI Challenge (10.600 euros sin descuentos) y 120 MPI Motion (11.500 euros sin descuentos), que ofrecen un nivel de equipamiento en el que se incluye aire acondicionado, control de tracción y estabilidad activo, airbag delanteros, laterales y de cortina, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, equipo de sonido con conexión auxiliar y puerto USB, retrovisores exteriores eléctricos o spoiler trasero.
La versión superior añade a los elementos otros como el climatizador automático, arranque sin llave, volante de cuero multifunción, sensores de lluvia y oscuridad, 4 elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos con intermitentes integrados, faros antiniebla con luces diurnas integradas, etc.
Más información del Mitsubishi Space Star.