La familia X de BMW crece con el nuevo X4, que ofrece potencia y dinamismo unidos a una carrocería de tipo coupé. Se trata de una opción más pequeña que el BMW X6, pero también más práctica, ya que en sus 4,63 metros de largo y 2,8 metros de distancia entre ejes ofrece espacio para cinco ocupantes y un maletero con 500 litros de capacidad.
El BMW X4 está creado sobre la base del X3 y cuenta con una oferta de motores que incluye tres propulsores de gasolina y tres diésel entre los 184 y los 313 caballos de potencia. En la presentación de este modelo hemos podido conducir la versión más potente de gasolina, el 35i de 306 caballos dotado del kit deportivo M, que ofrece un perfecto compromiso entre confort y estabilidad y muestra un empuje sobresaliente.
El nuevo BMW X4 equipa innovadoras tecnologías de conectividad y seguridad, como por ejemplo el sistema BMW ConnectedDrive, que ofrece lo último en posibilidades de comunicación, información y entretenimiento. Sus precios oscilan entre 47.900 y 64.700 euros y sus opciones de personalización son numerosas.
Más información del BMW X4.