Este mismo mes BMW comienza a comercializar su Serie 4 Gran Coupé. Se trata del tercer integrante de la familia 4, tras el Coupé y el Cabrio, y combina las virtudes dináminas y deportivas de un coupé con la funcionalidad de un coche de cuatro puertas.
Esta realizado sobre la base del Serie 4 Coupé y conserva las mismas medidas que éste, pero el techo es doce milímetros más alto, con lo que se consigue espacio interior para cinco ocupantes y una capacidad de maletero que llega hasta los 480 litros.
En materia de propulsores, ofrecerá seis variantes, cuatro motores de gasolina de entre 184 y 306 caballos y dos diésel de entre 143 y 184 caballos. También dispone de dos variantes con tracción total XDrive con las versiones 420i y 428i.
El nuevo modelo se puede adquirir desde 39.900 euros y cuenta con amplias posibilidades de personalización, con tres líneas de acabado, el paquete deportivo M Sport y las opciones de la gama BMW Individual, que incluyen equipamientos en piel, diferentes colores para la carrocería, etc.
Más información del BMW Serie 4 Gran Coupé.