Colabora

Nueva cara para el Citroën DS3

El Citroën DS3 cambia su imagen con la incorporación de faros con tecnología LED. También adapta sus motores a la nueva normativa Euro6.

Los faros del DS3 son ahora de LED.

El Citroën DS3 y el DS3 Cabrio recibirán en breve un restyling que afectará a la tecnología de iluminación, los motores y la estética. La cara del modelo más pequeño y exclusivo de la marca cambiará gracias a unos nuevos faros con tecnología de LED y xenón, que mejoran la visibilidad con un haz de luz muy uniforme a la vez que reducen el consumo de energía un 35 por ciento cuando se circula con la luz de cruce y un 75 por ciento con luz de carretera. Además, tienen una duración de 20.000 horas, lo que supone 20 veces más que unas lámparas halógenas convencionales.

La parte trasera de este DS3 también recibe luces de LED con un efecto 3D. Y, además, éstas luces cuentan con un logotipo cromado DS con relieve negro.

La marca también ha revisado los motores del DS3 para cumplir la norma de emisiones Euro6 y, además, los nuevos DS3 que llegarán al mercado en septiembre también añaden tecnologías de última generación, como el sistema de frenado automático.

Más información del Citroën DS3.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario