El Ferrari California T debutará a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, equipado por primera vez con un motor turbo de 8 cilindros que desarrolla una potencia de 560 caballos, 70 más que la anterior generación. Un propulsor que va montado en la parte central delantera y con el que el modelo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, con una velocidad punta de 316 km/h.
Gracias a este nuevo motor, el Ferrari California T homologa un consumo de 10,5 litros a los cien kilómetros, es decir un 20% menos que el modelo precedente, y las emisiones pasan de 299 a 250 g/km de CO2.
El California T, que llegará al mercado a finales de año, recibe también cambios en el apartado estético, con elementos que recuerdan a otros modelos de la marca, como el F12 Berlinetta o el FF, como las nuevas tomas de refrigeración o los faros. Se mantienen, sin embargo, las dimensiones del anterior California, la configuración de 2+2 plazas, la capota electrónica que se abre en sólo 14 segundos y los colores clásicos rojo Ferrari y Blue California para la carrocería. En el interior, estrena nuevo salpicadero y una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
Más información del Ferrari California T.