El concept FT-1, que Toyota ha desvelado en el Salón del Automóvil de Detroit, es una apuesta de futuro que entronca con legendarios modelos del pasado como el Supra o el 2000GT. Segun Toyota, el FT-1 "representa la culminación del prolongado empeño del Centro de Diseño de la marca en California (Calty) por crear el vehículo deportivo definitivo".
El diseño exterior de este Toyota FT-1 muestra unas líneas muy aerodinámicas y agresivas, con pronunciados pasos de rueda, grandes tomas de aire y un alerón trasero retráctil. El diseño envolvente del parabrisas y las ventanas laterales son un guiño al Toyota 2000GT. En el interior, más deportividad, con un volante inspirado en la Fórmula 1 y un habitáculo centrado en el conductor.
El Centro de diseño de la marca en California creó este prototipo para ser conducido en el videojuego 'GT6' y la marca lo ha hecho realidad para convertirlo en el "símbolo del futuro diseño de Toyota" demostrando su capacidad para construir modelos que emocionen y con los que el público disfrute.
Más información del Toyota FT-1.