Colabora

Renault Mégane: cambio de aires

El modelo más popular de Renault, el Mégane, también se renueva con cambios de diseño que se adaptan a la nueva identidad de la marca.

La gama al completo adopta los cambios estéticos que la marca inició con el nuevo Clio.

Renault ha hecho del diseño una parte importante de su plan estratégico 'Renault 2016-Drive the change'. La renovación estética, iniciada con el nuevo Clio, continúa ahora con la familia Mégane, que adopta el nuevo frontal con el rombo más grande y en posición más vertical.

Toda la gama conserva su propia identidad pero añade rasgos nuevos. Las versiones Mégane berlina, Sport Tourer y coupé se benefician de un nuevo paragolpes, rejillas de aireación y capó. Además, presentan nuevos faros elípticos.

La gama deportiva, compuesta por el Mégane RS y Mégane GT, también cambia ganando en dinamismo, con una delantera totalmente renovada con nuevos faros con contorno negro brillante. Además, toda la familia incluye nuevos equipamientos y avances tecnológicos como el sistema multimedia conectado Renault R-Link.

La nueva gama Mégane se fabrica en Palencia y llegará al mercado español a comienzos de enero de 2014 y al europeo en el primer trimestre del próximo año.

Más información del Renault Mégane.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario