Al igual que el resto de la gama Insignia, Opel renueva la versión de altas prestaciones OPC con actualizaciones estéticas y mejoras dinámicas y de equipamiento. La nueva generación Insignia OPC estará disponible este otoño en versiones de cuatro y cinco puertas, Sports Tourer y también en carrocería familiar.
Contará con un motor de 325 caballos de potencia que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente), mientras el consumo combinado será de 10,6 litros cada 100 km y las emisiones de 249 g/km de CO2. También habrá una versión sin limitador de velocidad, que alcanzará 270 km/h.
Para mejorar su comportamiento contará, entre otros elementos, con un sistema de tracción total Haldex con diferencial autoblocante, que se adapta a las condiciones de la carretera y varía la distribución de par desde 0 al 100% entre los ejes delantero y trasero.
En el apartado estético también hay cambios en el frontal y la trasera y en el interior hay muchos detalles deportivos, como los asientos Recaro tapizados en cuero, la palanca de cambios OPC o un nuevo volante de altas prestaciones con levas de cambio si se opta por la transmisión automática.
Más información del Opel Insignia OPC.
,