Menú

BMW M4 Coupé: más emocional

BMW acaba de desvelar el M4 Coupé. El esperado sustituto del M3 Coupé es de momento un concept, pero ya deja ver su esencia definitiva.

BMW acaba de desvelar el M4 Coupé. El esperado sustituto del M3 Coupé es de momento un concept, pero ya deja ver su esencia definitiva.
BMW M4 Coupé Concept

La letra M de BMW es sinónimo de deportividad y altas prestaciones y seguro que en este sentido el último producto de la marca no defrauda a nadie. El fabricante bávaro ha presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California, el BMW M4 Coupé Concept, el esperado relevo del M3 Coupé.

Acabado en el color 'Aurum Dust', desarrollado en exclusiva para este modelo, conserva la esencia de su antecesor y eleva a cotas mayores la agilidad, la fuerza y la deportividad con unas entradas grandes de aire en la parte delantera, un diseño fluido en el lateral y una parte trasera baja y deportiva.

En el frontal encontramos la parrilla doble en forma de riñón y los faros redondos dobles clásicos de la marca, pero aquí las barras verticales también son dobles y propias de la gama BMW M. El emblema M4 está integrado en estas barras y añade un toque exclusivo en la parte delantera. El capó está elevado y llaman la atención las prominentes formas del faldón delantero y las tres grandes tomas de aire.

En los laterales se dibuja una silueta ágil y dinámica a la que se unen unos musculosos pasos de rueda. La fibra de carbono utilizada en el techo reduce el peso y asegura un centro de gravedad más bajo. El modelo también cuenta con llantas bicolor de aleación de 20 pulgadas y radios dobles de diseño exclusivo.

En la parte trasera destacan los tubos de escape dobles y gemelos, un rasgo característico de la división M. También destacan en la zaga el difusor trasero y el alerón integrado en la tapa del maletero.

Más información del BMW M4 Coupé Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura