Las propuestas más divertidas y originales del verano llegan de la mano de Mini y sus Getaway Cars, un trío de modelos pensados para viajar con la casa a cuestas, pero con todo el estilo y la exclusividad de la marca británica. El Clubvan Camper, Cowley y Countryman ALL4 Camp son, por el momento, prototipos, pero tienen de todo para que las escapadas de fin de semana sean un éxito.
El Clubvan Camper toma la base del Mini Clubvan, la versión comercial del Clubman, tiene cama, cocina extraíble, nevera y hasta ducha. Cuenta también con techo panorámico para ver las estrellas por la noche, soporte para iPad y navegador extraíble.
El Cowley es un pequeño remolque equipado con cama para dos personas, una pequeña cocina de gas y un tanque de agua para el fregadero. Tiene placas solares para abastecer la nevera y el equipo multimedia.
El Mini all4 Camp toma como base el Mini Countryman y cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas. La originalidad de este modelo reside en la tienda de campaña que va montada sobre el techo, que se puede abrir y cerrar muy fácilmente y tiene espacio para dos personas.
Aquí puedes conocer todos los detalles de los nuevos Mini Getaway Cars.