El Auris Touring Sports, versión familiar del Auris, es un modelo que combina un diseño elegante con una gran capacidad de maletero y funcionalidad, siendo además el primer wagon del segmento compacto que cuenta con un sistema híbrido combinado Full Hybrid, además de motores de gasolina y diésel.
Con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de solo 85 g/km, el Auris Hybrid Touring Sports tiene el motor más eficiente del segmento sin sacrificar capacidad de carga (hasta 2.047 mm de longitud) ni maletero (hasta 1.658 litros). Sale a la venta en tres niveles de acabado y con una gama de precios que va desde los 15.990 a los 23.460 € en función de las opciones escogidas.
Además, es también el único familiar del segmento C que ofrece el sistema Easy Flat de Toyota, los asientos traseros abatibles con un solo toque, el suelo de maletero con doble fondo, una red separadora de dos posiciones y un cubreequipajes de doble sentido.
En el exterior destaca la baja altura total, como ocurre con el Auris de cinco puertas. Y en el frontal, comparte diseño con su hermano pequeño destacando el estilo fluido del techo, que cuenta con rieles de aluminio y un alerón trasero integrado. Ofrece, además un techo panorámico opcional de 1553 mm de largo por 960 mm de ancho, uno de los más grandes del segmento.
En cuanto a los motores, además de la versión híbrida, que genera una potencia máxima de 136 CV, puede equipar en gasolina un 1,33 litros Dual VVT-i y un 1.6. En cuanto a los diésel ofrece un 1,4 y el 2,0 D-4D. Toda la gama cuenta con start&stop, por lo que las emisiones son muy contenidas.
Aquí puedes conocer más detalles del nuevo Toyota Auris Touring Sports.