Valentino Rossi es un grandísimo campeón, uno de los mejores deportistas de la historia y una auténtica leyenda en el mundo del motociclismo, pero parece que le cuesta olvidar las cosas. Sólo así se puede explicar sus ganas de mandar continuamente recados a Marc Márquez.
El piloto italiano, patada incluida en su día, sigue atacando en mayor o menor medida al piloto español por lo sucedido el año 2015 en el que Jorge Lorenzo se llevó el Mundial de Moto GP y la última perla del 'Doctor' (Il dottore) ha sido comparar a Verstappen, piloto de Red Bull de Fórmula 1 con Márquez. No es mala comparación por el talento de ambos, pero la jugada va con segundas ya que se refiere a la agresividad en pista.
Primero fue Zarco el que recibió las palabras de Rossi: "Verstappen es como Zarco. Ninguno de los dos frena nunca. Con él tienes que echarte a un lado porque si no existe el riesgo de acabar los dos fuera". Cuando le preguntaron por Márquez, Valentino repitió discurso aunque fue más escueto: "Diría que es como Verstappen también".
La temporada que viene promete ser una nueva batalla entre españoles y Valentino Rossi con Márquez como vigente campeón.