Valentino Rossi 'amenaza' a Márquez: "Puedo ser igual de estúpido que ellos"
El piloto italiano cree que puede ser igual de agresivo o más que el resto de pilotos jóvenes de la parrilla.
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), segundo clasificado en el Gran Premio de Australia de MotoGP dijo estar satisfecho pues "ha sido una gran carrera", ha "disfrutado mucho" y está "contento también por ser competitivo" ya que han "trabajado bien".
"Todo el mundo ha tenido suerte con las buenas condiciones de la pista y hemos visto, seguro, la mejor carrera de la temporada, recalcó el campeón italiano, quien tuvo palabras para los adelantamientos in extremis que se prodigaron durante la carrera.
"Es así en los últimos tiempos; el nivel de agresividad y de contactos durante la carrera es alto, especialmente cuando pilotos jóvenes de Moto2 llegan a ella ya que Zarco es siempre muy, muy agresivo", suspiró Rossi.
"Te puedes enfadar, pero eso no cambia nada, es un poco más peligroso, pero ésta es la manera para no dejar de estar arriba. Ha sido una grandísima carrera en la que estuve peleando al principio con Aleix y con Miller, pero tenía buen ritmo y después he luchado con Zarco y con Iannone, creo que los dos peores con los que se puede luchar", sonrío el italiano.
Rossi añadió: "Si este es el juego, estoy dispuesto a jugar. Si ahora el estilo para luchar es este yo puedo ser más estúpido que ellos. He recibido y he repartido. En los últimos tiempos, el nivel de agresividad se ha elevado mucho"
Rossi prácticamente descartó a Dovizioso de la pelea por el título, pues "lo de hoy ha sido como un 25 y un cero, es un gran problema para Dovizioso, porque la ventaja es muy grande con sólo dos carreras por delante".
Durante la carrera, entre los muchos toques entre pilotos, Rossi tuvo uno con Márquez. "Vi una rueda sin espacio, sentí curiosidad porque no sabía quién era, si Márquez, Iannone o Zarco, y entonces he notado el neumático en mi hombro, me he abierto y he perdido tiempo", relató.
Lo más popular
-
Aldama entrega sus primeras pruebas: contratos de carreteras a cambio de mordidas o un piso en la Castellana para Ábalos -
El exjefe de Gabinete de Sánchez adjudicó 1,8 millones de Correos a una empresa que pagaba comisiones a Koldo -
El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso -
Feijóo impulsa a Ester Muñoz para equilibrar el peso de "los moderados" -
Las claves del primer lío de Teresa Ribera en Bruselas: mintió con el "tasazo" de basuras
Ver los comentarios Ocultar los comentarios