Los pilotos Valentino Rossi y Marc Márquez también pugnan en la caja de una nueva edición del juego mundial del Monopoly dedicado a MotoGP y que va a ser puesto a la venta estos días tras el acuerdo entre la empresa española Eleven Forcem, propietaria de los derechos de la marca del juego, y Dorna.
Pese a que el diseño de la portada fue realizado hace varios meses, en la parte izquierda de la caja aparecen ambos pilotos superpuestos y en actitud de duelo sobre la pista, justo en la semana en la que el español Marc Márquez sufrió una caída en Malasia tras un acción del italiano Valentino Rossi.
La nueva versión del juego estará disponible en las tiendas a partir de la semana que viene en coincidencia con la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana los días 6, 7 y 8 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
En esta edición dedicada al campeonato de dos ruedas, los jugadores podrán competir por adquirir todos los circuitos del Mundial, así como las escuderías o los pilotos de la misma.
También ofrecerá la posibilidad de pujar por leyendas del motociclismo como Ángel Nieto o Álex Criville.
La guerra Rossi vs Márquez continúa en el Monopoly
En el mítico juego en su edición dedicada a Moto Gp, hay una pugna encarnizada por ser la imagen de portada.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura