Menú

Moto GP

Jorge Lorenzo vuelve a caerse sobre su clavícula fracturada

El mallorquín, que necesita pasar por el quirófano, tiene prácticamente imposible correr este fin de semana en Alemania.

El mallorquín, que necesita pasar por el quirófano, tiene prácticamente imposible correr este fin de semana en Alemania.
Jorge Lorenzo, durante los entrenamientos en Sachsenring. | EFE

Una nueva caída de Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) durante la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Alemania de MotoGP ha provocado que se haya doblado la placa de titanio que se le puso en el Hospital General de Cataluña, apenas 35 horas antes de correr el GP de Holanda en Assen, donde acabó en quinta posición.

Lorenzo, que se rompió la clavícula en los entrenamientos en La Catedral hace dos semanas, se fue al suelo en la cuarta vuelta de los segundos entrenamientos de MotoGP en Sachsenring, en la curva 10, al salir por encima del manillar de su moto tras recuperar los neumáticos de ésta toda su tracción.

El campeón del mundo se levantó por su propio pie, pero enseguida se soltó la cremallera del mono de cuero y se llevó la mano a la clavícula izquierda.

Lorenzo fue trasladado hasta la clínica del circuito de Sachsenring para realizarle todas las pruebas pertinentes, y éstas confirmaron que la placa de titanio que se le había colocado se había doblado.

Así, se antoja inevitable que el mallorquín tenga que someterse a una nueva intervención quirúrgica, aunque aún debe ser sometido a más pruebas que determinen el estado exacto de la clavícula.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura