Colabora

Rins pulveriza todos los récords

Luis Salom, que le acompañarán en la primera línea de la formación de salida en el circuito de Jerez.

El español Alex RIns (KTM) logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de España de Moto3 que se disputaron en el circuito de Jerez y en los que pulverizó todos los récords de la categoría para batir a todos sus rivales por un amplio margen.

Rins fue el único en romper la barrera del minuto y 47 segundos, en la que se quedaron todos sus rivales, el más rápido de los cuales, Maverick Viñales (KTM), acabó a casi medio segundo.

Ya en los primeros minutos de los entrenamientos oficiales se produjeron dos hechos relevantes con las caídas de los españoles Alex Márquez y de su compañero de equipo y uno de los aspirantes a la victoria, Alex Rins.

Maverick Viñales, en su segunda vuelta consiguió bajar los tiempos de entrenamientos libres y colocarse segundo a siete décimas de Rins, pero todavía con mucho espacio por delante para ganar posiciones.

Nadie pudo rebajar el registro del joven Alex Rins, a pesar de haber sufrido incluso una caída y, de hecho, fue el único en bajar del minuto y 47 segundos para completar los 4.423 metros del trazado andaluz, por delante de Maverick Viñales y Luis Salom, que le acompañarán en la primera línea de la formación de salida.

En la segunda línea estarán el surafricano Brad Binder (Suter Honda), el australiano Jack Miller (FTR Honda) y el italiano Niccolo Antonelli (FTR Honda).

 

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario