El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGP en 2011, ha dicho que quiere regresar a la competición dos pruebas antes del Gran Premio de Australia, en el que ha ganado en las cinco últimas ocasiones, lo que significa que podría volver a las pistas en Japón.
Stoner, que se retira de la competición al final de temporada, ha dicho en una entrevista con el Canal Siete australiano, de la que se hace eco la página oficial del campeonato del mundo, que "los ligamentos están sanando tan rápido como es posible". "Tuve un cirujano excelente que ha hecho un gran trabajo, me ha dejado unas cicatrices muy pequeñas y el tiempo de curación será mínimo, pero todavía tengo que evitar poner peso sobre el tobillo y dejar que se recupere antes de volver a subirme a una moto", explica Stoner.
"Será difícil ganar en Phillip Island por sexta vez consecutiva, pero te garantizo que vamos a estar ahí, aunque tenga que atarme a la moto con cinta. Tengo que estar ahí necesariamente. Me gustaría regresar en las dos carreras anteriores a esa, pero sólo podemos esperar y cruzar los dedos", asegura.
Stoner quiere volver para la carrera de Japón
"Será difícil ganar en Phillip Island, pero te garantizo que estaremos ahí, aunque tenga que atarme a la moto con cinta", dice el australiano.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura