L D (EFE) "Estamos hablando con todos los equipos. En este momento, las diferencias que nos dividen son mínimas y estamos dispuestos a sentarnos y solucionarlo conjuntamente. Todo volverá a la normalidad, es sólo una cuestión de tiempo que resolvamos nuestras diferencias y encontremos objetivos comunes", ha asegurado.
El británico, que llegó el viernes al trazado inglés para anunciar un procedimiento judicial en contra de la escudería italiana Ferrari y del resto de miembros de la FOTA, cambió su postura con la intención de solucionar las diferencias entre ambas partes.
Por ello, Mosley ha decidido volver al circuito de Silverstone para reunirse con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y con el patrón de Renault, Flavio Briatore, para estudiar las propuestas de las escuderías, y negó cualquier "problema personal" con los mismos.
"A Montezemolo le conozco desde hace cuarenta años, tengo con él una buena relación personal. Respecto a Flavio, también tengo una buena relación, pero, evidentemente, a veces, cuando gestionas algo tan complejo como la Fórmula 1, puede haber desacuerdos respecto al funcionamiento de algo tan complejo como este deporte", ha concluido.