Colabora

Morientes y Tavano podrán estar finalmente ante el Madrid pese a retirarse del entrenamiento

Los delanteros del Valencia Fernando Morientes y Francesco Tavano, que se retiraron lesionados del entrenamiento de este viernes, parece que finalmente no tendrán problemas para jugar el próximo domingo ante el Real Madrid, según las primeras estimaciones del cuerpo médico del club valenciano. El internacional español sufre una sobrecarga muscular que, en principio, no debe impedirle jugar, aunque el delantero ha sido trasladado a una clínica para que le practiquen una resonancia magnética y descartar definitivamente una lesión de mayor gravedad.

L D (EFE) Según explicó tras el entrenamiento el entrenador Quique Sánchez Flores, Morientes se retiró de la sesión por precaución. "Parece que no va a haber problemas para que juegue. Sintió problemas y lo están tratando, veremos la evolución para mañana", dijo el entrenador madrileño. A los pocos minutos de empezar un partido de entrenamiento, Morientes se echaba la mano a la parte posterior del muslo derecho y tiraba desairado su peto al suelo antes de retirarse a los vestuarios.
 
Además, el delantero italiano Francesco Tavano, que sufrió un golpe en el tobillo, parece que tampoco tendrá problemas para poder ser convocado. Según señalaron los servicios médicos del club sufrió un golpe "muy doloroso", pero que no pone en peligro su participación. Apenas cinco minutos después de que Morientes abandonase la sesión, Tavano recibía un golpe en el tobillo derecho en el transcurso de la sesión y se veía obligado también a retirarse del entrenamiento.
 
Tras estos dos sustos en el entrenamiento, la buena noticia de la sesión preparatoria fue ver a Vicente Rodríguez y David Navarro completar el trabajo, por lo que en principio también podrán entrar en la convocatoria, tras mejorar de sus respectivas molestias en el tobillo y los aductores.
 
 
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario