Colabora

Morientes reconoce que no jugará en Huelva tras resentirse de sus molestias musculares

El delantero internacional Fernando Morientes, del Valencia, se ha resentido de sus molestias en los isquiotibiales, por lo que tenía que retirarse del entrenamiento, a pocos minutos de la conclusión de la sesión. El ariete había vuelto precisamente este miércoles a los entrenamientos con el resto del grupo, después de haberse ejercitado en solitario el lunes y haber trabajado en la piscina en la jornada del martes. Poco después, el jugador de Sonseca reconocía que no estará en condiciones de enfrentarse el próximo sábado al Recreativo en Huelva en el Nuevo Colombino.

L D (EFE) Morientes, en declaraciones a la Televisión Valenciana, admitía haberse resentido de la sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho y dice no ser optimista para medirse al Recreativo de Huelva el próximo sábado. "Seguramente no podré estar porque ha sido una molestia un poco mayor a la que noté la pasada semana. Han pasado cinco días, tres de ellos de descanso, y he vuelto a resentirme por eso lo veo casi imposible estar en Huelva", manifestaba el delantero del Valencia.

Tampoco ve probable su presencia en el partido del próximo martes ante la Roma, de la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. "Aunque dependerá de las sensaciones que tenga hasta entonces, en el partido de Roma no nos jugamos nada y no sé si forzaré", comentaba.

El atacante internacional no ha querido definir la situación por la que atraviesa el equipo -suma cinco jornada de Liga sin ganar- como un momento de crisis, "porque es una palabra que no entra en mi diccionario". Además, en ese mismo sentido, justifica el momento por el que atraviesa el Valencia. "Para que un equipo como el Valencia esté cinco partidos sin ganar tienen que pasar muchas cosas y desgraciadamente están sucediendo. Lo único que esperamos es salir de la situación y mostrar la cara buena del equipo", declara.

Sobre el supuesto interés del conjunto británico del Chelsea, aparecido en medios de comunicación ingleses, por su compañero David Villa, Morientes dice que, pese a que no es un momento oportuno para que salgan ese tipo de rumores, los grandes clubes se interesan por los buenos jugadores y es normal que Villa esté en esas quinielas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario