L D (EFE) En el acto de presentación de una nueva peña del club lombardo, Moratti ha dicho que "Solari es un jugador que hemos seguido de cerca desde hace tiempo y que espero pueda ser uno de los fichajes".
El máximo mandatario del club milanés se refería a Samuel, del que afirma que pese a sus "problemas" durante la temporada "me parece que el precio sigue muy alto". "Esperamos que esa crisis continúe y veremos. Pero repito, estamos valorando si existe una exigencia de ese determinado jugador y en ese puesto", añade.
Respecto a su jugador estrella, el brasileño Adriano, Moratti apunta que "su valoración es esa (entre 70 y 100 millones de euros), y ningún equipo se ha movido para tratar el tema. Está como está, es decir, nosotros contamos con Adriano, insistimos en él y estamos convencidos de poder hacer bien las cosas con el jugador". Respondiendo a la pregunta de si el brasileño, por el que se ha interesado el Real Madrid, es intransferible, dice que "no ha existido ninguna superoferta por el momento, y por lo tanto nadie se ha dirigido para hablar del tema con nosotros".