L D (EFE) "Tenemos a nuestro entrenador (Zaccheroni). Estamos desmintiendo desde hace ochos meses y nadie puede tener la paciencia de desmentir cada día. Creo sinceramente que el club piensa en tener continuidad", ha comentado Moratti en relación a las informaciones que insisten sobre la posible llegada de Roberto Mancini (Lazio) al Inter.
Moratti dice no estar satisfecho con la temporada realizada por el Inter de Milán, como tampoco considera que lo estará Zaccheroni: "Creo que el primero en no estar satisfecho es él, pues no ha sido una campaña exitosa". "Él (Zaccheroni) tiene toda la razón, se ha hecho con el equipo con la temporada iniciada (por la destitución del argentino Héctor Raúl Cúper), hemos sufrido muchas lesiones y también problemas de otro tipo. No ha sido una temporada afortunada, por lo que no podemos dar saltos de alegría. Estamos intentando construir la próxima de la mejor forma posible", ha indicado.
Moratti se reunía este viernes con Giacinto Facchetti, quien ocupa el cargo de presidente del Inter desde su dimisión, en la que se ha hablado sobre el futuro del club. "La reunión ha servido para confirmarle. No nos debemos hacernos muchas ilusiones, nada ha cambiado de cuando nos vimos la última vez", ha señalado Moratti al respecto.
Irá a por Davids o Verón
Precisamente, la situación económica del Inter de Milán parece haber determinado la continuidad de Zaccheroni al frente del equipo ya que, de haber sido fichado Mancini, el club milanés se habría encontrado la próxima campaña con la circunstancia de tener que pagar tres contratos de gran cuantía económica a tres técnicos: Cúper (aún con dos campañas más), Zaccheroni (una) y Mancini.