"Estoy satisfecho. Querría agradecer a todos nuestros seguidores que nos han dado apoyo y que ahora tendrán finalmente una verdadera Fórmula Uno", dijo el patrón de la escudería italiana en declaraciones a la plataforma de televisión por satélite "Sky". "Espero el año que viene tener también una Ferrari que vuelva a vencer, sin todas estas decisiones extrañas sobre los reglamentos que nos han penalizado", añadió.
El patrón de Ferrari, presidente además la FOTA, se mostró "satisfecho" por un acuerdo que, según él, contempla todas las exigencias de los equipos de Fórmula Uno. Según Montezemolo, a la FOTA le interesaban tres cosas: que la Fórmula Uno no se convirtiera en Fórmula Tres; que no "existiera un dictador", sino que las reglas fueran fruto de elecciones compartidas, y que se tuviera en consideración a las escuderías.
El presidente de la escudería italiana explica además que, tras el acuerdo alcanzado hoy en la reunión de París, habrá estabilidad en los reglamentos del Mundial de Fórmula Uno, al menos, hasta 2013, porque "el público no podía seguir viendo cada día unas reglas diferentes". "Creo que para la Fórmula Uno ha sido fundamental una cosa: la unidad de todos los equipos, el gran trabajo hecho por todos los miembros de la FOTA", incidió Montezemolo.
Montezemolo cree que los aficionados tendrán ahora una verdadera Fórmula 1
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha dicho que tras el acuerdo alcanzado entre la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la asociación de equipos de Fórmula Uno (FOTA) los aficionados podrán disfrutar de finalmente de un "verdadero" Mundial.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura