Colabora

Molina: "No somos favoritos pero por mi mente sólo pasa el ganar la Liga"

José Francisco Molina, portero del Deportivo de La Coruña, ha asegurado este viernes que, aunque el equipo blanquiazul no es uno de los favoritos a conquistar el título de Liga esta temporada, por su mente sólo pasa la idea de ganar el torneo.

L D (EFE) "Nos tienen un poco olvidados porque hicimos una mala temporada y porque los refuerzos no han sido de renombre, pero partiendo de la base de que no somos favoritos, mi idea es siempre ganar y parto con la intención de ganar la Liga, la Copa, la Intertoto...", comentó el cancerbero valenciano.

No obstante, el meta del Deportivo, que ve favoritos a Barcelona y Real Madrid, se conformaría con quedar entre los cuatro primeros clasificados del Campeonato Nacional para poder acceder nuevamente a la Liga de Campeones, en la que los coruñeses estarán ausentes esta temporada después de haberla disputado en los últimos cinco años.

Con todo, el primer objetivo de los blanquiazules es el de disputar la próxima edición de la Copa de la UEFA, una meta que se jugarán el martes ante el Olympique de Marsella en el partido de vuelta de la final de la Intertoto, en el que defenderán la renta de dos goles que consiguieron en el estadio de Riazor.

"Es el partido más importante de la pretemporada. Llevamos ya dos meses trabajando para poder jugar la UEFA y lo que nos queda es este partido y tenemos que intentar ganarlo o, como mínimo, conseguir un resultado que nos permita ganar la Intertoto para clasificarnos para la UEFA", señaló el portero del equipo gallego.

Molina ha recuperado la ilusión y la titularidad en la meta del Deportivo después de una temporada aciaga, en la que su puesto fue ocupado por el uruguayo Gustavo Munúa, que regresó al banquillo con la llegada de Joaquín Caparrós. "Estoy a gusto y con la ilusión de jugar, de hacerlo bien y de ayudar al equipo, al que veo bien, con ganas, dando el máximo para conseguir los objetivos, y eso es agradable", declaró el cancerbero del equipo blanquiazul.

Por último, Molina se quedó sorprendido cuando fue preguntado por si echará de menos a su compañero Albert Luque, que podría recalar en el Newcastle inglés, equipo al que los coruñeses derrotaron en las semifinales de la Copa Intertoto. "¿Por qué lo voy a echar de menos? Estoy fuera de juego, pero si se va será porque es lo mejor para él y para el club, y yo, ahí, ni entro ni salgo", concluyó

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario