Menú

Mista al árbitro Tristante Oliva: "Qué raro que no liaras ninguna"

El colegiado murciano Pedro Tristante Oliva reflejó en el acta del Real Madrid-Valencia las palabras de los jugadores Miguel Ángel Ferrer Mista y Curro Torres con las que le recriminaron la decisión de sancionar con penalti una acción de Marchena sobre Raúl, que permitió el empate del equipo blanco en el último minuto del partido.

L D (EFE) "Una vez finalizado el partido y cuando me encontraba en el túnel de vestuarios se dirigió a mí el dorsal número 20 del Valencia, don Miguel Ángel Ferrer Martínez, diciéndome: 'Qué raro que no liaras ninguna'. Asimismo el jugador del mismo club dorsal 23 don Cristóbal Emilio Torres Ruiz me dijo:'Vaya una vergüenza, esto es un robo''', apunta el árbitro en el apartado de incidencias.

En las amonestaciones para los jugadores del Valencia, Tristante Oliva señala que en el minuto 89, el jugador 14, Vicente Rodríguez Guillén, y el 15, Amedeo Carboni, fueron amonestados "por protestar, de forma ostensible, una decisión" suya.

El colegiado Tristante Oliva castigó con penalti una acción de Carlos Marchena sobre el capitán del Real Madrid, Raúl González, en el último minuto del encuentro, según el acta del partido, momento en el que Figo logró el gol del empate al transformar la pena máxima. El Valencia fue por delante en el marcador desde que Roberto Fabián Ayala marcó en el minuto 73.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso