L D (EFE) El Milán, que ya había ganado al Palermo por 2-1 en la ida, se
impuso en casa por 2-0, con un gol en cada período de Cristian Brocchi y del danés Jon Dahl Tomasson, éste de penalti, y se enfrentará ahora al vencedor del Udinese-Lecce.
El Inter remataba al Bolonia con un triunfo a domicilio por 1-3 gracias a un triplete del joven delantero nigeriano Obafemi Martins, que remontó el resultado adverso con el que se había llegado al descanso. El conjunto interista había vencido en la ida por 3-1 y el tanto para el equipo boloñés de Jonathan Binotto, tras un error del serbio Dejan Stankovic, puso emoción a la confrontación, pero el acierto de Martins evitó la remontada local y ahora espera al ganador de la eliminatoria entre la Juventus y el Atalanta, equipo este último que debe defender el 2-0 conseguido en Bérgamo.
La Fiorentina no ha dado opción a un alicaido Parma. Al 2-0 que había conseguido en la ida añadió otros tres goles. La Sampdoria perdió en casa ante el Torino, de Segunda, por 1-2, pero el 0-2 que había conseguido en Turín le bastó para estar en los cuartos, en los que se enfrentará al vencedor del Lazio-Cagliari.
Milán, Inter, Fiorentina y Sampdoria, a cuartos de final de la Copa de Italia
El Milán, el Inter de Milán, la Fiorentina y la Sampdoria han conseguido este su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol tras disputar los partidos de vuelta contra el Palermo, el Bolonia, el Parma y el Torino, respectivamente.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura