L D (EFE) "No sé si vendrá a cuento. Cuando tienes un accidente con el coche y te pegas con otra persona te pueden meter 300 euros en un juicio. En el deporte, con un acto que no ha sido ejemplar para la gente joven, que se le esté dando tanta importancia..., se tiene que pensar en el bien del fútbol", ha afirmado Miguel Torres, quien ha descartado que Pepe necesite terapia. "Hay gente con problemas más graves que supongo que necesita ese tipo de cosas. La mejor terapia para un futbolista es entrenar fuerte y jugar, que es lo que quiere", ha dicho el lateral procedente de la cantera madridista.
Para Miguel Torres, Pepe "es una persona muy sencilla" y ha desvelado que en el primer entrenamiento al que acudió tras el partido contra el Getafe se sentía "muy mal por él y por lo que podían pensar sus compañeros". "Enseguida se dio cuenta que le queremos mucho y que no tenía que disculparse. La mejor forma para pedir perdón, no a nosotros que no tiene que hacerlo, sino a la afición, es hacer bien en su trabajo cuando vuelva a jugar", ha explicado.
"Una persona como es Pepe, que se intenta integrar lo más posible, lo que le pasó el otro día es sólo un momento de desesperación. Quitando los partidos que le puedan meter, lo importante es que sea ejemplar el comportamiento que tenga en el futuro", ha asegurado. "Tampoco hay que excusarle. Es una situación que no tiene que ocurrir en el Madrid ni en ningún club del mundo. Pero no es algo que haya que enseñar a la gente que viene de fuera. Si nos remontamos atrás, pensando en Juanito y lo que hizo, él es un madridista cien por cien. Espero que el tema de Pepe se solucione lo antes posible porque es una persona ejemplar dentro y fuera del terreno de juego", ha apuntado.
Asimismo, ha aclarado que en el vestuario madridista no se comenta "nada" del incidente de Pepe y del de Marcelo, que después del partido provocó al defensa del Getafe "Cata" Díaz sacando la lengua y tocándose los genitales. "Del tema Pepe o Marcelo no se habla nada. Estamos más ilusionados por cómo se terminó el partido y por seguir conservando el espíritu de dar el cien por cien hasta el final. Esa es la idea. Confío en que el equipo salga de la misma manera ante el Sevilla. Tenemos más ilusión que ellos de poder llegar hasta final de temporada con una buena trayectoria".
Respecto al choque ante los andaluces, ha señalado que es muy "importante" para el Real Madrid, y ha recordado que la plantilla blanca no puede "bajar los brazos" si quiere llegar al partido contra el Barcelona con posibilidades de ganar la Liga. También habló sobre los jugadores que reservó ante el Barcelona el técnico sevillista Manolo Jiménez, y declaró que quiere "creer" que el técnico andaluz lo hizo para encontrar alternativas con las que ganar al conjunto azulgrana.
"Reservó jugadores y probablemente jugarán contra nosotros. Esperemos que salgan de la misma manera que ante el Barcelona. Vamos a llevar al mejor equipo posible e intentar ganar fuera, donde estamos jugando muy bien, y que el tema de que reservaron jugadores quede en una anécdota", ha concluido.
Miguel Torres defiende a Pepe y compara su agresión con un accidente de coche
Miguel Torres ha querido defender a su compañero Pepe y, para ello, el defensa del Real Madrid, ha optado por comparar la agresión del portugués a Casquero en el partido contra el Getafe con un altercado derivado de un accidente de tráfico. "Fue sólo un momento de desesperacion", ha comentado.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura