Colabora

Miguel sufre una contractura en su pierna izquierda y estará al menos dos semanas de baja

El defensa portugués del Valencia Miguel Brito, que ha tenido que retirarse del entrenamiento antes de hora, sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo por lo que estará de baja entre dos y tres semanas, según el parte médico del club valenciano. El lateral derecho se lesionaba en una carrera durante un partido modificado y aunque trató de seguir, tuvo que abandonar el terreno de juego. Tras un primer reconocimiento, los servicios médicos del club decidieron llevarlo a una clínica para someterse a una resonancia magnética y evaluar con mayor precisión la molestia.

L D (EFE) Las pruebas han determinado que el jugador sufre una contractura y que el período de recuperación establecido para esta dolencia es de entre dos y tres semanas, por lo que se perdería los partidos de Liga ante Recreativo, Deportivo y Zaragoza, además del encuentro de la Liga de Campeones frente a la Roma.

Además, el parte médico informa que el delantero Fernando Morientes, que padece una sobrecarga en los isquiotibiales y que hoy se ejercitó al margen del grupo, comenzará mañana el trabajo en el campo y, de acuerdo con su evolución diaria, el cuerpo médico decidirá su incorporación o no al grupo durante esta semana.

El delantero asturiano David Villa, que tampoco se ejercitaba con el grupo y que padece una alteración de la microestructura fibrilar a nivel del tercio distal del músculo bíceps femoral derecho, permanecerá bajo tratamiento médico y fisioterápico durante un periodo de diez días.

David Albelda se recupera del esguince de ligamento lateral interno que sufrió en la rodilla derecha y en el plazo de diez días podría incorporarse al grupo y el resto de lesionados de larga duración, Edu, Emiliano Moretti, Asier del Horno, Carlos Marchena y Jaime Gavilán, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario