Menú

Miguel espera que Pérez Lasa esté "tranquilo" en el Bernabéu y "le podamos ayudar a que salga un buen partido"

Miguel Brito, defensa portugués del Valencia, ha dicho que esta temporada se lo piensa "dos veces" antes de incorporarse al ataque y reconoce que, aunque pensaba que la actual iba a ser una "gran temporada" para él, finalmente las cosas no le han salido como esperaba. "El Mundial me ha condicionado un poco. Al principio pensaba que iba a ser una gran temporada pero es verdad que este año las cosas no han salido como esperaba. Doy lo mejor que puedo, hasta el final de la temporada voy a dar lo mejor de mí y la próxima temporada espero estar mejor", comenta el lateral.

L D (EFE) Preguntado por su estado físico, el internacional luso dice encontrarse "bien" e indica que no está "cansado". "La gente está acostumbrada a ver a un Miguel que se va mucho arriba y cuando no me ven subir dicen que estoy cansado, pero yo me encuentro bien. Yo tengo que jugar en beneficio del equipo. Soy defensa y primero tengo que hacer mi trabajo y luego, si puedo, ayudar arriba", declara.

El defensa comentó que, desde que llegó al Valencia, ha tenido que "cambiar muchas cosas". "Defensivamente he aprendido mucho, siempre he sido jugador mas ofensivo y desde que estoy aquí he tenido que trabajar mucho en defensa", agrega. Sobre el choque del sábado contra el Real Madrid, vaticina que será "un gran partido porque los dos equipos peleamos por lo mismo; nosotros queremos ganar para asegurar la Liga de Campeones lo más pronto posible y ellos sueñan con ganar la Liga. Creo que va a ser partido muy bonito", indicó.

El internacional portugués afirma que el objetivo del Valencia es asegurar su presencia en la Liga de Campeones la próxima temporada lo más pronto posible. "En este momento hay que hablar de la Liga de Campeones, que es el objetivo. Luego, cuando esté asegurada, veremos lo que pasa y dependiendo de lo que hagan el Sevilla y el Barcelona a ver si es posible ganar la Liga", explica.

Por último, Miguel desea que el árbitro que pitará el Real Madrid-Valencia del sábado, Pérez Lasa, "esté bien, tranquilo y que le podamos ayudar a que salga un buen partido". "No me gusta hablar de los árbitros. Hay que dejarles hacer su trabajo; se equivocan muchas veces, pero la vida es así, todos nos equivocamos", afirma el defensa, quien ha explicado que desde que ha llegado a España se ha tenido que "acostumbrar a cosas nuevas" porque "aquí todo el mundo opina". "Los árbitros, a veces, hacen comentarios que a mí no me gustan. Creo que a veces hablan demasiado", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso