L D (EFE) Guti volverá al once titular tras la baja por sanción de Gravesen, que se perderá su primer partido desde que llegó al conjunto blanco en el mercado de invierno. Tras lo visto en el entrenamiento de este jueves, esta baja trastocará el esquema del once titular de Vanderlei Luxemburgo, ya que el canterano jugará junto a David Beckham en el doble pivote, por lo que Luis Figo volverá a la banda derecha.
Así, el habitual esquema en rombo de las última semanas se cambiará por un 4-2-3-1, con Raúl y Ronaldo como estiletes del cuadro merengue. La otra novedad es la vuelta de Míchel Salgado al equipo titular. El lateral se lesionó en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus y desde entonces el equipo blanco no levanta cabeza.
Después de superar su lesión y haberse entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en los últimos días, Míchel dejará en el banquillo a Raúl Bravo para ocupar la banda derecha junto al portugués Figo. Iker Casillas, que este jueves se entrenó al margen de sus compañeros, no tendrá problemas para ser titular contra el equipo malacitano, al igual que Walter Samuel e Iván Helguera, que formarán la pareja de centrales.
El entrenamiento de este jueves se basó principalmente en un partido entre los titulares y los suplentes, bajo la atenta mirada de unos 300 espectadores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo volverá al trabajo el viernes a partir de las once de la mañana en el mismo lugar, a dos días del partido del Bernabéu frente al cuadro andaluz.